Proceso de Admisión 2019

 

 El COLEGIO POLIVALENTE SANTA MARÍA DE LA PROVIDENCIA

inicia su proceso de admisión para el año 2018.                                

A continuación se detallan las fechas y requisitos para la postulación e inscripción de alumnos.

El proceso de admisión es a través del sistema aleatorio (Ley 20.845), el Colegio Santa María de la Providencia realiza este método por sorteo de los inscritos.

Se informa que una vez terminado el plazo de postulación para Pre Kínder y Primero medio, se cerrara el proceso de admisión 2019 para dichos cursos.

Fechas del proceso de admisión:

Sorteo: Miércoles  29 agosto de 2018, para Pre kínder y Primero Medio.

El sorteo se realiza en presencia de  los   integrantes     del     consejo escolar, quienes ejercen como ministros de fe, y es  a través de una tómbola en la que se depositan los números que corresponden a la inscripción de cada niño, para luego sacar los números y completar las vacantes existentes.

Publicación de resultados: 31 de Agosto de 2018.

Reunión informativa (obligatoria): 06 de septiembre 2018, a las 19:00 horas en dependencias del edificio de enseñanza media.

Matricula alumnos admisión 2019:

Pre Kínder:   10  de diciembre de 2018.

Primero medio:   17    de diciembre de 2018.

Importante: Los alumnos deben traer certificado de promoción de octavo básico para primero medio.

Resultados revisión de antecedentes alumnos(as) prioritarios(as) 2019

 

Ya se encuentran disponibles los resultados de la revisión de antecedentes (apelación) que permiten establecer el cumplimiento de los criterios y requisitos establecidos en la Ley Nº 20.248, de Subvención Escolar Preferencial, para la obtención de la calidad de alumno(a) prioritario(a), para el año escolar 2019.

En este proceso se revisaron nuevamente todos los antecedentes de los(as) estudiantes, proporcionados al Ministerio de Educación por los organismos competentes, así como, el cumplimiento de los criterios y requisitos establecidos en la Ley Nº 20.248, de Subvención Escolar Preferencial, para la obtención de la calidad de alumno(a) prioritario(a), para el año escolar 2019.

Las familias y sostenedores de establecimientos pueden acceder a los resultados ingresando a http://certificados.mineduc.cl/

 

Vacunación 2018

ADMISIÓN 2019