Inicio ciclo Escolar 2018

Estimados padres les recordamos nuevamente que el ingreso a clases de sus hijos es este miércoles 28 de febrero a las 8:30 de la mañana.

En este nuevo año queremos agradecer la confianza que depositan en nuestra institución para el proceso de formación de los niños(as) y jóvenes matriculados para este año 2018. Como saben nuestro colegio tiene un modelo tradicional de educación, presente en nuestro Proyecto Educativo, el cual no se podría implementar sin vuestra valiosa colaboración, es por esto les solicitamos revisar la presentación personal de sus hijos antes de ingresar a clases (corte de pelo, uniforme, etc.) de manera tal que sea desde el inicio un gran año.

De antemano agradecemos su acogida y colaboración.

Nuevo equipo de Gestión

haga click >> Nuevo Equipo de Gestión

Información Importante:

Mensualidad año 2018: El costo del año escolar del Colegio es de $247.250, que se debe cancelar en 10 Cuotas (Marzo a Diciembre), de la siguiente manera: “9 cuotas de $25.000, y la cuota número 10 (correspondiente al mes de Diciembre) de 22.250”.

Los Datos para la Transferencia son los siguientes: Congregación Hijas de Santa María de la Providencia. Rut 70.655.808-k, N° de Cta. Cte. 04-90129-77 Banco Scotiabank. Enviar comprobante de transferencia a Marcela Castillo, Mail: recaudacioncsmp@gmail.com, indicando nombre alumno, curso, Nº de cuota.

 

Atentamente, 

La Administración.